PanoramasTendencias

Arreglos Latinoamericanos en el último concierto de cámara

El cuarto y último concierto de música de cámara 2017, de la Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción,  se realizará el jueves 23 de noviembre las 18:00 horas, con entrada liberada.

La Corporación Cultural Universidad de Concepción junto a músicos de su Orquesta Sinfónica, presentarán arreglos musicales de obras latinoamericanas para instrumentos de bronce, madera y percusión, en el cuarto y último concierto de música de cámara 2017, que se realizará el jueves 23 de noviembre a las 18:00 horas en el Teatro UdeC, con entrada liberada.

Esto, gracias a un trabajo en conjunto entre la Corporación Cultural y la Dirección de Extensión de la Universidad de Concepción, que permite que los conciertos de la temporada de cámara 2017, se realicen gratis en el Teatro y sin retiro de invitaciones.

En esta ocasión, se interpretarán La Cumparsita (Argentina-Uruguay); Alfonsina y el Mar (Argentina); Violeta y la Parra y Los Hermanos Carrera (Chile); La Pollera Colorá (Colombia); Flor de la Canela y Raíces del Festejo (Perú); Alma Llanera (Venezuela); Ñuca Llacta (Ecuador); Aguas de Marzo (Brasil); Chan Chan (Cuba); Saya y Taquirari (Bolivia).

Este concierto será dirigido musicalmente por el maestro chileno Pablo Carrasco.

El cuarto y último concierto de música de cámara, cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Más información en www.corcudec.cl

Post anterior

​CyberMonday 2017 aumentó las ventas en 45% respecto a 2016

Post siguiente

Decano de Derecho USS participó en el XII Encuentro Iberoamericano de Educación realizado en España

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.