TecnologíaTendencias

Belkin presenta el adaptador 3.5 mm Audio + Charge RockStar™, compatible con los nuevos iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X

Cargue y escuche al mismo tiempo en el iPhone, disponible en Apple.com, Belkin.com y Apple Stores en todo el mundo.

Belkin®, el líder en el mercado en accesorios móviles, anunció el adaptador 3.5 mm Audio + Charge RockStarTM para iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone 7 y iPhone 7 Plus. El 3.5 mm Audio + Charge RockStar se conecta al conector Lightning®, ofreciendo a los usuarios una forma de cargar su iPhone y escuchar música al mismo tiempo usando dispositivos con conexión de audífonos de 3.5 mm. Este adaptador también permite sincronizar datos a través del conector Lightning, así como conectar un micrófono y control remoto en entrada para audífonos. 

“Nos entusiasma ofrecer otra forma para que los usuarios del iPhone carguen y escuchen audio al mismo tiempo usando sus auriculares que conocen y aman”, asegura Marco Peters, vicepresidente gestión de productos de Belkin. “Escuchamos a los consumidores que querían una forma confiable de usar los audífonos que ya tienen, y aprendimos cosas del Lightning Audio + Charge RockStar del año pasado para darle a la gente lo que estaba pidiendo y mucho más”.

El 3.5 mm Audio + Charge RockStar de Belkin es compatible con audífonos, altavoces y otros dispositivos de audio que se conectan a través del conector de audífonos de 3.5 mm, y tiene la certificación MFi®. Junto con el Lightning Audio + Charge RockStar de Belkin, los consumidores ahora tienen varias formas de cargar y escuchar sus música o audios al mismo tiempo mientras trabajan, están en casa o de viaje.

Características del 3.5 mm Audio + Charge RockStar:

  • Funcionalidad dual para que los usuarios puedan escuchar audio de 3.5 mm y cargar el iPhone al mismo tiempo.
  • Compatibles con auriculares, altavoces, cables auxiliares y otros dispositivos con una conexión para audífonos de 3.5 mm.
  • Soporta la carga óptima para el iPhone.
  • Soporta el control remoto y del micrófono en auriculares de 3.5 mm con la certificación MFI.
  • Permite la sincronización para transferir música y fotos a la computadora.
  • La certificación MFI indica que cumple con las especificaciones de Apple para usarse con el iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone 7 y iPhone 7 Plus que corren el iOS 9 o posterior.

Disponibilidad

El nuevo 3.5 mm Audio + Charge RockStar™ y estará disponible a mediados de noviembre en las tiendas iShop y Mac Store  a un precio sugerido de $37,990 pesos.

Disponible en Mac Online y reifschneider.

Post anterior

Abren taller de programación gratuito exclusivo para mujeres

Post siguiente

Sinfónica Juvenil de Santo Domingo se presentará gratis en el Metro de Santiago

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.