TelevisiónTendencias

“Carmen Gloria a tu servicio” irá a las 17.30 por TVN

“Carmen Gloria a tu servicio”, de lunes a viernes, a contar del  04 de junio a las 17.30 horas por TVN.  

El horario de estreno de “Carmen Gloria a tu servicio” era todo un misterio. Sin embargo, ya se dio a conocer que a contar de este lunes 04 de junio  a las 17.30 horas debutará en TVN el esperado espacio de servicio.

“Carmen Gloria a tu servicio” es un talk show de historias de la vida real, al  servicio de la familia chilena y que busca ayudar, orientar y educar dando un cierre definitivo a los problemas que aquejan a muchos chilenos.  Esta nueva versión en TVN hará seguimiento a los casos, y además su conductora estará en terreno conociendo emocionantes historias de resiliencia que se presentarán distintos días de la semana.

Junto a la abogada más famosa de Chile habrá un equipo de «Especialista en Acción» como Pamela Lagos, psicóloga especialista en temas de familia, niños y violencia intrafamiliar; Carolina Faúndez, asistente social con Diplomado en Salud Familiar; Jaime Sánchez, sexólogo y especialista en terapia de parejas; Doctor Galdino Besomi, médico especialista en salud pública; Carolina Zaror, arquitecta; Esteban De Barbieri, Director del Instituto Inmobiliario de Chile; Ángela Contreras, abogada tramitadora de los casos; Catherine Campos, educadora de párvulos y escolares iniciales; entre otros.

Post anterior

Programa “Bibliotecas son más que libros” trae itinerancia de las Bordadoras de Miramar a las bibliotecas públicas de Los Ríos

Post siguiente

Cardi B, Bad Bunny & J Balvin se vuelven tendencia #1 en YouTube con "I Like It"

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.