Boric por investigación de Contraloría: “A algunos que le molesta que se informe
El Presidente Gabriel Boric realizó un punto de prensa en el Palacio de La Moneda y se refirió al inició de una investigación por parte de la Contraloría de la República, tras recibir algunas denuncias de un posible intervencionismo del
JUNAEB evalúa la canasta de alimentación
Se extendieron las vacaciones escolares en la mayoría de las regiones del país y JUNAEB mantiene la entrega de alimentos durante la primera semana de vacaciones, pero… ¿Qué pasará desde el 11 al 25 de julio? El Gobierno anunció a
Presidente Boric se reunirá a las 10:00 con Justin Trudeau en Ottawa
El Presidente Gabriel Boric arribó a las 7:00 (hora de Chile) al Aeropuerto Internacional de Ottawa, Macdonald-Cartier, en Canadá, junto a la canciller Antonia Urrejola y el ministro de Economía, Nicolás Grau. De esta manera se inició la segunda gira
Presidente Boric realizará su primera cadena nacional tras la cuenta pública
El Presidente Gabriel Boric realizará a las 21:00 horas de este miércoles su primera cadena nacional desde que asumió en La Moneda. La alocución será transmitida de manera simultánea por los medios de comunicación que conforman la Asociación Nacional de
Boric apuntó a gremios para congelar tarifas de transporte público no regulado
En el marco de su visita por Coquimbo, el Presidente Gabriel Boric concedió una entrevista a Radio Guayacán donde abordó distintas preocupaciones de la región, como la escasez hídrica y el futuro de Minera Dominga. El jefe de Estado comenzó
Presidente Boric presenta los detalles del plan de recuperación inclusiva
El Presidente Gabriel Boric presentó durante el mediodía de este jueves los detalles de «Chile Apoya», el tan mencionado plan de reactivación inclusivo que traer grandes novedades como el congelamiento de las tarifas del transporte público, la extensión del IFE
Presidentes Boric y Fernández se refieren a reunión sostenida en Casa Rosada
Los presidentes de Chile y Argentina, Gabriel Boric y Alberto Fernández, se refirieron durante la mañana de este lunes a la reunión que sostuvieron en la Casa Rosada, en la cual se tocaron temática de interés para ambas naciones. Quien
Siches viaja a La Araucanía con comitiva de cinco ministros y dos subsecretarios
La ministra del Interior, Izkia Siches, viajó con una comitiva de cinco ministros y dos subsecretarios a la Región de La Araucanía, donde sostendrá reuniones con comunidades locales y víctimas de la violencia rural en la zona. Junto a la
Gobernador Orrego y carpas en bandejones de la RM: «Esta desbordado»
El gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, exhibió su preocupación frente al aumento de carpas en los bandejones centrales de la capital. Advirtió que «es algo que está desbordado» y puso como ejemplo la compleja situación de la comuna
Delegado de Antofagasta ratificó término del paro de transportistas en la región
El decreto del Estado de Excepción en la zona, las primeras reconducciones de migrantes irregulares y el aumento de la dotación policial fueron los tres puntos destacados por el delegado presidencial de Antofagasta, Daniel Agusto, después que los camioneros de