PanoramasTendencias

Corporación Cultural Universidad de Concepción junto al Coro Universitario invitan a audicionar para ser parte de la temporada 2018

Las audiciones se realizarán a partir del mes de enero, para cantantes con o sin experiencia.

La Corporación Cultural Universidad de Concepción junto al Coro universitario, invitan a cantantes y a todos quienes quieran participar, con o sin experiencia, a las audiciones que se realizarán desde el lunes 08 hasta el viernes 19 de enero de 2018, de 15:00 a 18:00 horas, en la sala del Coro ubicada en el Teatro UdeC.

El objetivo, según explicó el director del Coro, Carlos Traverso, es realizar ejercicios de vocalización y ritmo, con el fin de seleccionar voces para la temporada 2018 de la Corporación Cultural Universidad de Concepción.

Para esta audición, no es necesario conocer repertorio. Sólo se solicitará a los postulantes tener condiciones vocales y musicales, más su absoluto compromiso.

Entre las obras que trabajará el Coro durante la próxima temporada, se encuentran la “Sinfonía n° 9”, de Ludwig van Beethoven y “Carmina Burana”, de Carl Orff, las que serán interpretadas junto a la Orquesta Sinfónica.

Las consultas se pueden realizar al mail traverso_carlos@yahoo.com.

Post anterior

Con un sonido, animación y vibración, Visa confirmará que se ha realizado su pago

Post siguiente

Súper Miércoles: Easy Taxi regalará códigos de descuento para realizar las compras navideñas

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.