Internacional

Empresa chilena eShopex logra especial convenio con eBay

Comprar en Estados Unidos cada día es más fácil y económico. Gracias a un especial acuerdo entre eShopex y eBay, chilenos tienen la posibilidad de comprar y realizar envíos internacionales con tarifas preferenciales desde US$6.

Líderes en innovación de comercio electrónico, la empresa chilena eShopex, hoy expandida en varios países incluyendo Perú, Colombia, Argentina y Brasil; firmó un acuerdo exclusivo con eBay, la mayor plataforma de compra y venta en Internet, con el fin de ofrecer envío directo usando los correos postales.

El convenio permite comprar en eBay.com, pagando un costo de transporte internacional preferente desde los US$6 para medio kilo y recibir sus compras a través de eShopex en cualquiera de sus dos sucursales (Carlos Antúnez 1920, Providencia o Coquimbo 1201, Santiago Centro) o vía despacho a domicilio a lo largo de todo el país.

“Toda la carga es enviada de forma aérea a los diferentes países y en las Aduanas correspondientes, nosotros pagamos los impuestos a nombre de los clientes, para posteriormente entregarles sus compras en la dirección solicitada o en alguna de nuestras oficinas en Chile, explica Camila Peñafiel, Gerente de Marketing de eShopex.

Par realizar una compra, lo único que se debe hacer es registrarse de forma gratuita en eShopex (www.eshopex.com/ebay). A diferencia de otras modalidades de envío internacional, con eShopex el cliente recibe sus compras entre cinco y diez días después de recibidos los productos en Miami, a un precio competitivo y con trazabilidad en todo momento.

“Tenemos ya más de 15 años de experiencia en distribución de paquetes entre EE.UU. y el resto del mundo, pero este acuerdo es un gran avance para el eCommerce en Chile y toda la región. Tanto eBay como nosotros estamos interesados en masificar las compras en Estados Unidos por Internet”, comenta Peñafiel.

Por su parte, Jason Harvey, Jefe de Marketing de eBay para Latinoamérica, afirma que los usuarios en Chile tendrán acceso al inventario completo de eBay en Estados Unidos, es decir, más de 500 millones de productos de diversas categorías. “A través de esta alianza, queremos consolidar nuestra posición en la región y ofrecer una opción de envío internacional que cumpla con los mejores estándares de la industria”, agregó.

Post anterior

Uno de cada tres diabéticos mayores de 65 años tiene problemas cardiovasculares

Post siguiente

Sarampión ¿Debo vacunarme?

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.