TelevisiónTendencias

Gran final de «A través del Tiempo» lidera la sintonía con peak de 10 puntos

La tarde del miércoles la teleserie brasileña «A través del tiempo» emitió su gran final en las pantallas de Mega.

Según datos preliminares, el capítulo del miércoles promedió 8,8 puntos y varios peaks de 10 entre las 17:42 y las 18:29 de la tarde, contra 6,6 de TVN, 4,8 de CHVy 4,0 de Canal 13 en el mismo horario. Además el hashtag #ATravésDelTiempoGranFinal fue Trending Topic en Twitter.

El capítulo final estuvo marcando por Pedro, quien llegó donde estaban juntos Felipe y Livia y los hizo quedar colgando del acantilado, tras lo cual los amenazó con un arma. Pero a diferencia de la vida anterior en que los protagonistas murieron, en esta ocasión Melissa llegó justo a tiempo para abatir a Pedro y, tras un forcejeo, lo mató con su propia arma. Luego apareció Ariel para rescatarlos a todos, y las parejas tuvieron finales felices: Anita con Alfonso, Dorotea con Genaro y Livia con Felipe, todos con una segunda oportunidad exitosa de amar.

Protagonizada por Alinne Moraes, Rafael Cardoso, Irene Ravache, Paolla Oliveira y Emilio Dantas, la superproducción de Globo se emitió en Brasil en 2015 y se caracteriza por dar un salto temporal de 150 años en la historia de sus protagonistas, que luego interpretaron a versiones modernas de los personajes originales.

Desde hoy, su horario será ocupado por los últimos capítulos de la teleserie turca «Sevda».

Post anterior

TNT celebra los 25 años de Cartoon Network

Post siguiente

Maestro Cervecero de Kunstmann recomienda maridajes para productos del mar

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.