TelevisiónTendencias

HBO renueva Westworld para la tercera temporada

Siguiendo el reciente estreno de la segunda temporada, HBO anunció que ha renovado la serie ganadora del Emmy®, Westworld, para una tercera temporada.

Westworld, que regresó en su segunda entrega el pasado 22 de abril, es una oscura odisea sobre el surgimiento y desarrollo de la conciencia artificial y explora el significado de la humanidad a través de los ojos de los “anfitriones”: los personajes que evolucionan en su Inteligencia Artificial. El show fue creado para televisión y producido ejecutivamente por Jonathan Nolan & Lisa Joy. La serie debutó en octubre de 2016 y se convirtió en el estreno de serie más visto en el canal.

Créditos de la segunda temporada incluyen a Jonathan Nolan y Lisa Joy, quienes crearon la serie para televisión basada en el film escrito por Michael Crichton, y produjeron ejecutivamente el show junto a J.J. Abrams, Richard J. Lewis, Roberto Patino, Athena Wickham y Ben Stephenson. Las compañías productoras son Kilter Films y Bad Robot Productions, en asociación con Warner Bros. Television.

Post anterior

Universidad de Concepción celebra sus 99 de existencia con la Novena Sinfonía de Beethoven

Post siguiente

Fundación UPS otorga US $16 millones para ayuda humanitaria

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.