#Fichero

Honda presenta la solución para los problemas eléctricos del invierno: su línea de Generadores Insonorizados

En 2017, el nevazón en la Región Metropolitana provocó extensos cortes de suministro eléctrico, hechos que se han incrementado este año no sólo en la capital, sino que también en el resto del país.

Buscando una solución segura y de bajo costo de combustible, Honda presenta su línea de Generadores Insonorizados EU10, EU20, EU30 y EU70. Gracias a su tecnología Inverter, permiten la alimentación de los hogares incluyendo equipos sensibles, como computadores o pequeñas máquinas, logrando además una alta eficiencia y bajos niveles de ruido.

La línea Insonorizada EU de Honda está orientada a todos aquellos que valoran la calidad y facilidad de operación, como uso domiciliario de respaldo ante cortes de energía eléctrica. Gracias a estas características, la empresa de distribución ENEL adquirió en 2017 un total de 20 unidades de EU20 a modo de respaldo para usuarios electro-dependientes en caso  fallas en el sistema. Además, destacar la capacidad de su modelo EU70 de 7 kva, que permite tener energía para una casa completa con una autonomía de hasta 17,5 horas en función Eco Throttle.

Los generadores de la línea Insonorizada EU de Honda cuenta con Certificación SEC, 2 años de garantía y están disponibles en toda la red de Concesionarios Oficiales www.productosfuerzahonda.cl

Post anterior

Audífonos Pure 13 BT, tus oídos conectados a todo vía bluetooth

Post siguiente

Los "Botones de Pedido": un gran complemento al E-Commerce

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.