#FicheroPanoramas

La Fiesta del Hielo se toma Patio Bellavista

Aprovechando las bajas temperaturas de este invierno, Patio Bellavista, junto a CIAN Plataforma Cultural, te invitan a vivir la “Fiesta de Hielo” que se realizará el miércoles 26 de julio, a partir de las 19:30 horas en la Plaza Mayor, donde cuatro artistas visuales esculpirán en vivo espectaculares obras de arte a partir de enormes bloques de hielo. 

Las esculturas estarán a cargo de José María Vásquez, escultor chileno con una vasta trayectoria en el país y en el extranjero, que ha sido seleccionado en varias ocasiones para ejecutar tallados en dormitorios y en la capilla del Ice Hotel de Suecia; Ricardo Decker, conocido como ICE MAN, especialista que trajo a Chile la tecnología para fabricar grandes bloques de hielo para tallar, quien ha sido el artífice de numerosas esculturas de hielo en Chile y el mundo; Luis Fester, artista especialista en hielo que ha obtenido importantes galardones por sus innovadoras propuestas y Ricardo Morales, escultor especialista en madera y tallados sacros. Ha sido el artífice de numerosas esculturas en la catedral de Santiago, iglesia de Reñaca y Chiloé.

La Fiesta del Hielo es una de las actividades culturales ícono de Patio Bellavista. Esta es la quinta versión y siempre ha tenido una gran recepción por parte del público que nos visita.  Esperamos que este año nos sigan acompañando y puedan disfrutar de esta experiencia de arte efímero que nos entrega el trabajo de los artistas sobre este particular material” señaló Marcia Jadue, gestora cultural de Patio Bellavista.

Mientras los artistas trabajan en sus obras, se realizará una degustación de coctelería, servida en una original barra de hielo y vasos del frío material, todo acompañado de una selección de música electro lounge.

Miércoles 26 de julio, desde las 19:30 horas en Patio Bellavista podrás disfrutar de manera gratuita este evento.

Post anterior

Beneficios del tratamiento de la vitamina C endovenosa

Post siguiente

Gaes donó 19 computadores a escuela básica de Puente Alto

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.