DeportesNacionalSin categoríaTendencias

Lesión de Claudio Bravo enciende las alarmas sobre su futuro en la Roja

Pese a las distancias que se han vieron manifestadas luego de las polémicas generadas por dichos de distintos actores de la Selección Chilena. No cabe duda de que Claudio Bravo es un elemento relevante para la formación de la tan querida Roja Chilena que ha sido la encargada de traer a casa distintos trofeos y títulos.

Sin embargo, en la tarde de ayer se dio a conocer que el Arquero y Capitán de la Roja había sufrido una lesión importante. Rotura de menisco, lo que lo dejará fuera de las canchas por, a lo menos, un período de 6 meses y declarando ausente, así, su presencia en los amistosos que se aproximan en estas fechas frente a Corea del Sur y Japón.

Hecho que viene, nuevamente, a encender las alarmas con respecto a su sustitución y el recambio de los jugadores de la Selección chilena, situación que ha estado en boca en el plantel desde la falla en la clasificación para el recién terminado Mundial de Rusia 2018, y en miras de defender el título como campeones en  la Copa América 2019 y la posible clasificación al Mundial de Fútbol del año 2022.

Con el nuevo DT de la Roja, Reinaldo Rueda, al mando, y en la búsqueda de los posibles integrantes que representarán al país en los partidos venideros, y con el opaco desempeño en sus pocas actividades como segundo arquero del Manchester City, el futuro del meta y capitán se ha vuelto aún más incierto. Especialmente cuando existe más de un interesado en ocupar la importante posición del golero, y no son pocos los que aún buscan su oportunidad, entre ellos: Cristopher Toselli, Johnny Herrera, Brayan Cortés,  Gabriel Arias, Gonzalo Collao, Yerko Urra y Nelson Espinoza.

Dejando claro, únicamente, que el recambio y la búsqueda de nombres para la Roja de todos está más activa que nunca.

Post anterior

Muere Andrés Aylwin, fuerte ícono de los Derechos Humanos en Chile

Post siguiente

Avances en materia económica y desempeño gubernamental

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *