TelevisiónTendencias

Max presenta La Tortuga Roja

Llega la aclamada película de animación nominada a los Premios Oscar, el domingo 11 de febrero a las 21:00hs. en exclusiva por MAX.

El domingo 11 de febrero a las 21:00hs. llega en exclusiva a MAX un filme multipremiado y calificado por la crítica como una obra maestra: La Tortuga Roja. Se trata de una película de animación, sin diálogos, coproducida internacionalmente entre Francia, Bélgica y Japón, escrita y dirigida por el holandés ganador del Premio Oscar, Michael Dudok de Wit (Father And Daughter).

En el filme, rodeado del inmenso y furioso océano, un marino a la deriva lucha por sobrevivir en medio de gigantes olas. A punto de darse por vencido, el náufrago está a merced de la tempestad que lo lleva a las arenosas playas de una isla tropical, con un bosque de bambú y una pequeña población de tímidos animales. Solo y hambriento pero determinado a liberarse de su idílica prisión, el hombre construye una balsa y se lanza al océano, pero repetidamente un adversario al que no puede distinguir frustra su escape. Día tras día, el hombre exhausto pero con una determinación férrea, lo intenta de nuevo, y de nuevo el vasto océano y sus magníficas criaturas, entre ellas una maravillosa tortuga roja, evitan su marcha. ¿Es acaso la misteriosa tortuga su desalmado enemigo, o por el contrario, su aliado ante un futuro incierto pero prometedor?

La Tortuga Roja se estrenó mundialmente en el Festival de Cannes donde fue galardonada con un premio Un Certain Regard y nominada a la Cámara de Oro. Además recibió 11 premios y 31 nominaciones internacionales, entre las que se destacan la nominación al Premio Oscar 2017 como Mejor Película Animada, al Critics Choice Award, a los Premios César, a los European Film Awards y a los premios de la Sociedad Internacional de Cinéfilos, también como Mejor Película Animada.

Post anterior

Esta semana pasó en Mucho Gusto

Post siguiente

“Cuentos espantosos: La Película" será presentada en exclusiva por Cartoon Network

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.