TelevisiónTendencias

Mega se toma Los Angeles Screenings

Entre los productos del canal que estarán disponibles para ser comercializados mundialmente están las teleseries «Perdona Nuestros Pecados».

A inicios de mes se anunció el nacimiento de Mega Global Entertainment (MGE), la nueva distribuidora internacional de MEGA que se encargará de la distribución internacional de todo el contenido del canal mediante una asociación entre el canal y la ex ejecutiva de Telemundo Esperanza Garay.

Esta semana en el contexto de LA Screenings, feria internacional que congrega a más de mil cadenas de todo el mundo, Mega dio el arranque oficial de la distribuidora, en el cual estuvieron presentes el Vice Presidente del Grupo Bethia, Carlos Heller, el Director Ejecutivo del canal, Patricio Hernández, el Director de Contenidos Internacionales de Mega, Juan Ignacio Vicente, y la nueva CEO de MGE, Esperanza Garay.

«Pasamos de ser un canal de TV tradicional a ser el principal holding de comunicaciones de Chile. El objetivo ahora es que este contenido creado por chilenos sea capaz de cautivar audiencias regionales en toda América Latina y que a través de los guiones también llegue a los cinco continentes», indicó desde Los Angeles el director ejecutivo del canal, Patricio Hernández.

Entre los productos del canal que estarán disponibles para ser comercializados mundialmente están las teleseries «Perdona Nuestros Pecados», «Verdades Ocultas» y «Si yo fuera rico» y el reality «Volverías con tu ex?».

«Trajimos el formato del reality porque el entretenimiento es lo que tiene más demanda en el mercado internacional, aparte de las novelas. Y ‘Volverías con tu ex?’ es un formato que cumple con todos los requisitos de un estándar de calidad óptimo a nivel internacional», dice sobre este último caso Esperanza Garay.

Además de los productos de Mega, la distribuidora une a su portafolio todo el contenido y formatos de Zona A, empresa basada en Bogotá que representa también a escritores de varios países a nivel mundial y que ofrece un diverso catálogo de productos entre los que se cuentan películas, series, miniseries y telenovelas.

MGE llega al mercado ofreciendo un portafolio exitoso y comprobado para robustecer la oferta de contenido en una industria que está cambiando su planteamiento a partir de los hábitos de consumo actuales en las diferentes plataformas y ventanas.

Post anterior

Nestlé Purina implementa en Teno innovador programa de educación para la tenencia responsable de mascotas

Post siguiente

Las nuevas temporadas de Ballers e Insecure llegan el 12 de agosto a HBO

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *