PanoramasPunto CentroTendencias

Nada que perder en los ciclos de cine de la Universidad de Concepción

El ciclo Lunes Cinematográficos del Teatro Universidad de Concepción, presenta Nada que perder, película estadounidense que se exhibirá este 12 de junio a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas.

Tanner y Toby Howard, dos hermanos que viven en Texas, se han propuesto robar el mayor número de bancos en el menor tiempo posible. Sin embargo, no son ladrones profesionales, ya que uno es un ex convicto y el otro, un padre divorciado con dos hijos.

El objetivo de ambos es reunir dinero para no perder la granja familiar, lo único que poseen y por lo que han luchado toda la vida. Robar y pagarle al banco acreedor con la misma moneda es la consigna.  Sin embargo, y tras cometer el primer robo, un Ranger de Texas y su compañero irán tras la pista de los hermanos y no se detendrán hasta atraparlos.

Nada que perder, obtuvo tres nominaciones a los Globos de Oro y cuatro nominaciones a los Premios Oscar. Es dirigida por David Mackenzie y protagonizada por Jeff Bridges, Ben Foster y Chris Pine, entre otros. Tiene una duración de 105 minutos y es apta para mayores de 14 años. Lunes 12 de junio a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas. Los valores del ciclo son $1.200 general y $600 estudiantes.

El ciclo de cine regresará el 03 de julio, con la película “Día del atentado”. Recuerda que puedes visitar el sitio web para tener más información acerca las próximas funciones.

Post anterior

Venta Especial en el Barrio Las Telas reunirá alta costura, acrobacias y música en vivo

Post siguiente

Conoce las últimas tendencias en decoración con las propuestas de Kare Design

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.