La futura ministra de la Secretaría General de Gobierno, Camila Vallejo, respaldó en horas de esta tarde los dichos del próximo titular de Hacienda, Mario Marcel, quien tras sostener una reunión con el actual ministro Rodrigo Cerda, criticó el anuncio
La Contraloría General de la República remitió al Consejo de Defensa del Estado un informe realizado respecto de la gestión de Virgina Reginato, exalcaldesa de Viña del Mar, en el cual se exponen particulares irregularidades que se realizaron bajo la
Carabineros de Chile y la Contraloría General de la República suscribieron un acuerdo en el que buscarán asegurar el buen uso de recursos públicos y evitar que se vulnere el principio de probidad, para así impedir que se realicen actos
A las 00:00 horas de este viernes se terminó el Estado de Excepción Constitucional decretado por la pandemia del coronavirus y, por ende, se eliminó el toque de queda en todo el territorio nacional. De esta forma, diversos locales nocturnos
Después de una jornada y media, el Pleno de la Convención Constitucional terminó la votación de las 158 indicaciones presentadas al reglamento de Ética, deliberando 73 artículos y el artículo transitorio de la normativa. De esta forma, la instancia que
Un nuevo ataque al monumento del ex Presidente Salvador Allende fue el que denunciaron esta jornada algunos vecinos de la comuna San Joaquín, esta vez por sujetos que habrían intentado prenderle fuego. En un video viralizado en redes sociales, en
El Ministerio Público inició las primeras diligencias para investigar las polémicas surgidas en torno a la detención de la convencional Tiare Aguilera (Rapa Nui) por denuncias por violencia intrafamiliar, la cual luego derivó en una denuncia contra el carabinero que
El Banco Central publicó los resultados del Índice Mensual de Actividad Económica (Imacec) correspondiente al mes de agosto, que registró un sorprendente e importante aumento de 19,1% respecto al mismo mes, pero de 2020. Según el estudio, la serie desestacionalizada
El gobernador de Valparaíso, Rodrigo Mundaca, se reunió con 38 alcaldes y alcaldesas para abordar la crisis hídrica que afecta a la región, la cual padece un déficit de 70% de agua. En el encuentro se elaboró un plan de
You can place any content here, including Advertising. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque scelerisque lectus nec est feugiat, at eleifend sapien suscipit. Cras in neque ac nulla blandit auctor sed ut purus. Curabitur metus elit, tristique id auctor a, fermentum imperdiet felis. Maecenas imperdiet facilisis nibh at viverra. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Cras euismod rhoncus nibh, et vestibulum justo bibendum et. Quisque sed vehicula erat. Nulla cursus a nisi a tincidunt. Curabitur pulvinar, urna quis volutpat dignissim, libero est fermentum mauris, ut rutrum metus lacus at ipsum. Donec rhoncus leo eget dolor gravida ullamcorper. Suspendisse tempus, velit condimentum hendrerit ultrices, tellus libero auctor leo, non feugiat libero dui a tellus.