Tras confirmar la presencia de fragata portuguesa, la seremi de Salud de la región de Coquimbo ordenó cerrar las playas de La Serena, desde El Faro a Peñuelas. “La seremi Salud Coquimbo decreta prohibición de baño en playas desde El
El Banco Central informó este lunes que, de acuerdo con la información preliminar, el Índice Mensual de Actividad Económica (Imacec) de noviembre de 2021 creció 14,3% en comparación con igual mes del año anterior. La serie desestacionalizada aumentó 0,3% respecto
La ex presidenta del Colegio Médico y actual integrante del equipo del Presidente electo, Izkia Siches, se refirió al retiro de cuarentenas para las personas que provienen de viajes internacionales. Señaló estar preocupada respecto a la situación sanitaria, y aseguró
El Ministerio de Salud entregó esta jornada un nuevo balance sobre la evolución del covid-19, totalizando 1.383 en las últimas 24 horas, de los cuales 916 manifestaron algún síntoma, mientras 381 fueron asintomáticos y 86 test PCR no fueron notificados.
Esta mañana, representantes de la bancada de diputados de la UDI, junto con concejales, alcaldes y consejeros regionales del sector, concurrieron liderados por el parlamentario Juan Antonio Coloma, a entregar una carta al Presidente Sebastián Piñera en el Palacio de
El subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, el director del Servicio Nacional de Migraciones, Álvaro Bellolio y la directora del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), Sandra Quijada, dieron a conocer esta mañana las cifras de estimación de población extranjera residente
El constituyente y vicepresidente de la Convención Constitucional, Jaime Bassa (Convergencia Social), anticipó que en septiembre se comenzaría a redactar los primeros artículos de la nueva Carta Magna, cuando se creen las comisiones permanentes. «Nosotros ya estamos trabajando en la
El torbellino de la administración de Cathy Barriga en Maipú continúa. Ahora, el actual alcalde, Tomás Vodanovic, denunció que la situación de la comuna es mucho más grave de lo que se cree. El edil de Revolución Democrática anunció que
La Empresa Nacional del Petróleo informó un nuevo aumento de precio de las bencinas a partir de este jueves 29 de julio, acumulando 35 semanas consecutivas al alza. Las gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán un incremento de $6,3
You can place any content here, including Advertising. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque scelerisque lectus nec est feugiat, at eleifend sapien suscipit. Cras in neque ac nulla blandit auctor sed ut purus. Curabitur metus elit, tristique id auctor a, fermentum imperdiet felis. Maecenas imperdiet facilisis nibh at viverra. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Cras euismod rhoncus nibh, et vestibulum justo bibendum et. Quisque sed vehicula erat. Nulla cursus a nisi a tincidunt. Curabitur pulvinar, urna quis volutpat dignissim, libero est fermentum mauris, ut rutrum metus lacus at ipsum. Donec rhoncus leo eget dolor gravida ullamcorper. Suspendisse tempus, velit condimentum hendrerit ultrices, tellus libero auctor leo, non feugiat libero dui a tellus.