La coalición política Frente Amplio (FA) oficializó a la periodista Beatriz Sánchez como candidata para la presidencia de la mesa directiva de la Convención Constitucional. De acuerdo con la información entregada por El Mercurio, la noticia fue confirmada por la
Trabajadores de la recolección de basura de la comuna de Santiago realizan desde las 00:00 horas de este miércoles un paro de advertencia. La medida tiene que ver con las denuncias realizadas por los funcionarios por las condiciones técnicas de
El ministro de Salud, Enrique Paris, adelantó «conversaciones avanzadas» para incorporar a Chile la vacuna de la empresa estadounidense Moderna contra el covid-19. «Es probable que podamos tener Moderna antes de marzo» afirmó el secretario de Estado en Radio Universo,
Esta mañana, el recientemente electo gobernador regional metropolitano, Claudio Orrego, supervisó el retorno a clases presenciales en la región, en compañía de distintos ediles. Allí remarcó la importancia de hacer esfuerzos para retomar las clases presenciales “con las medidas sanitarias
El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, se refirió a la carrera presidencial a la que se podría sumar en los próximos días la Lista del Pueblo, asegurando que no está en sus planes asumir ese desafío, pero que sería importante
La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) emitió un aviso por heladas en la zona central del país, específicamente desde la Región de Valparaíso hasta la del BíoBío. Según la información, entre los días miércoles 28 y jueves 29 de julio
Hoy lunes sesionará nuevamente la Convención Constitucional. En la instancia, se dividirán otra vez en comisiones para discutir sobre el reglamento, que ya fijo condiciones mínimas para sesionar, además de las comisiones de ética y presupuesto. Primeramente, serán visitados por
La presidenta de la Democracia Cristiana, Carmen Frei, valoró el acuerdo alcanzado en horas de la tarde de ayer con los demás partidos de la Unidad Constituyente, que tendrá el próximo 21 de agosto una consulta ciudadana para definir la
En horas de esta mañana, la ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, compartió un balance respecto al comportamiento vehicular en la capital, en una nueva jornada post-vacacional, tomando en cuenta la gran cantidad de vehículos que retornaron a sus
You can place any content here, including Advertising. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque scelerisque lectus nec est feugiat, at eleifend sapien suscipit. Cras in neque ac nulla blandit auctor sed ut purus. Curabitur metus elit, tristique id auctor a, fermentum imperdiet felis. Maecenas imperdiet facilisis nibh at viverra. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Cras euismod rhoncus nibh, et vestibulum justo bibendum et. Quisque sed vehicula erat. Nulla cursus a nisi a tincidunt. Curabitur pulvinar, urna quis volutpat dignissim, libero est fermentum mauris, ut rutrum metus lacus at ipsum. Donec rhoncus leo eget dolor gravida ullamcorper. Suspendisse tempus, velit condimentum hendrerit ultrices, tellus libero auctor leo, non feugiat libero dui a tellus.