Deportes

Pedro Burns se queda con el primer lugar del día uno del Andes Pacífico

El Mayor del clan Burns Contreras, es uno de los pilotos nacionales favoritos de esta carrera de renombre mundial.

El día martes 13 comenzó la quinta edición del Santa Cruz Andes Pacifico, competencia que en cinco días cruza nuestro país en todo su ancho, partiendo en la Cordillera de los Andes y terminando en la quinta región, comuna de Cachagua.

Cerca de las 9.30 los corredores se subían a las camionetas para tener el único enlace asistido del día y disfrutar de la belleza de la cordillera de Los Andes. Las camionetas los dejaban a los 2.500 metros de altura y desde ese punto tuvieron que comenzar a pedalear, cerca de una hora y media duró el trayecto para llegar a los 3.000 metros sobre el nivel del mar.

Ayer, fueron 778 metros de ascenso y unos increíbles 2.050 de descenso de nuestra increíble y extensa Cordillera.

El primer golpe lo dio Pedro Burns, quién le sacó un poco más de 15 segundos a Jesse Melamed, quién es uno de los favoritos para llevarse el podio el día sábado. Cerrando el podio tenemos al inglés Josh “Ratboy” Bryceland que marcha a poco más de 34 segundos de Pedro.

En categoría mujeres, Florencia Espiñeira dominó el día ampliamente sobre su rival la Inglesa Martha Gill. En tercer lugar llegó la Canadiense Jamie Hill.

La categoría Amateur fue liderada por dos Chilenos Cristobal «Ito» Ramírez y por Juan Hagn, quienes fueron escoltados por el norteamericano David Thompson.

En los MastersJeff, Beeston fue el líder de la categoría sobre 40 años seguido por Jon Cancelier y Tim Prebble.

Hoy, los corredores se encontrarán con 5 especiales para un total 22 kilómetros cronometrados y 3.125 de metros de descenso.

Para más información visita http://montenbaik.com/tiempos/2018/AP_2018/Day_1/

Post anterior

El 16 de febrero tienes una cita con #ChumelxHBO

Post siguiente

TVN da la sorpresa y suma a Ricardo Fernández a su próxima teleserie vespertina

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.