TelevisiónTendencias

El 16 de febrero tienes una cita con #ChumelxHBO

La tercera temporada de CHUMEL CON CHUMEL TORRES vuelve con todo, porque la verdad es que… ¿quién sabe?

Hablemos sin pelos en la lengua. Para el millennial –o no– que quiere entretenerse y conocer una visión original de lo que está pasando en México y América Latina, vuelve este viernes 16 de febrero a las 23hs el programa de análisis y opinión más incisivo de la televisión, CHUMEL CON CHUMEL TORRES.

El contexto de incertidumbre y cambios en la región será el libreto perfecto que dará a Chumel de qué hablar a lo largo de los 30 episodios de la nueva temporada. Elecciones, la esperadaCopa del MundoTM Rusia 2018 y temas más mundanos, como cuál es el costo de los matrimonios o de dónde viene el furor actual por la cirugías plásticas, harán de esta temporada un espacio para continuar generando conversaciones y risas.

Desde su primera transmisión en 2016 el programa se ha convertido en uno de los favoritos de las audiencias. Chumel ha ganado fans increíbles e internacionales, como la banda ganadora del premio Grammy® Arcade Fire, quienes le obsequiaron, como muestra de su admiración hacia el programa, el tema musical en el que se basó la secuencia de apertura de la nueva temporada.

Para revivir los mejores episodios de las temporadas anteriores de CHUMEL CON CHUMEL TORRES, se puede ingresar a HBO GO en www.hbogola.com o en la aplicación desde cualquier dispositivo móvil iOS o Android.

Post anterior

Acción conjunta con privados ha sido clave para controlar el gran incendio forestal de Pichidangui

Post siguiente

Pedro Burns se queda con el primer lugar del día uno del Andes Pacífico

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.