Panoramas

¡Recital de Cello y Piano totalmente gratuito!

El jueves 10 de agosto la cellista española Elisa Rodríguez se presentará junto al pianista nacional Pedro Urrutia, en un concierto gratuito en el renovado Salón Fernando Rosas de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles (FOJI), ubicado en la Sede Central de la institución. El público asistente podrá escuchar obras de Prokófiev, Lutosławski y Brahms. Las entradas son liberadas, sin previo retiro.

La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI) invita al público en general a un Recital de Cello y Piano gratuito, a cargo de la cellista española Elisa Rodríguez junto al pianista chileno Pedro Urrutia.

La cita será el jueves 10 de agosto a las 19:00 hrs., en el renovado Salón Fernando Rosas de la FOJI, ubicado en Pdte. Balmaceda 1301 interior, Metro Cal y Canto.

El público asistente podrá disfrutar de las obras ‘Sonata para Cello y Piano’ de Serguéi Prokófiev, ‘Sacher Variation for Solo Cello’ de Witold Lutosławski y ‘Sonata en Fa Mayor para Cello y Piano’ de Johannes Brahms. La entrada es liberada, sin previo retiro.

Elisa Rodríguez se inició en el cello a los siete años de edad en el Conservatorio de Música de Irún, perfeccionándose posteriormente en el Conservatorio Profesional de Música “Francisco Escudero” de Donostia-San Sebastián, España, bajo la dirección de Roman Jablonsky, obteniendo Diplomas de Honor en Lenguaje Musical y Ejecución del Violoncello durante diez años consecutivos.

Pedro Urrutia es Licenciado en Interpretación Musical e Intérprete Musical con Mención en Piano de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Ha sido tres veces ganador del Concurso Internacional Claudio Arrau, durante los años 1996, 1998 y 2000, en las categorías Segundo, Tercer y Cuarto Nivel.

Post anterior

Lo que debes saber antes de vender y comercializar a través de RRSS

Post siguiente

Corridas MILO espera convocar 5 mil escolares en Antofagasta en su 9ª versión

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.