Internacional

Seguridad, innovación y grandes experiencias ofrece Visa en la Copa Mundial de Fútbol

Visa en la Copa Mundial.

Seguridad en sus transacciones, productos innovadores, experiencias inigualables  y hasta una tarjeta conmemorativa ofrece Visa a los hinchas en la Copa Mundial de fútbol que se desarrolla en Rusia y que congrega a más de medio millón de fanáticos y turistas.

Darío Cutín, Vicepresidente de Comunicaciones de Visa para Latinoamérica y el Caribe explica desde Rusia, los alcances del auspicio de la compañía y las novedades en este mundial:  

  1. ¿Por qué Visa es auspiciador del Mundial de Fútbol Rusia 2018?

Visa ha sido Socio Oficial de Servicios de Pago de la FIFA por más de 10 años, ya que vemos a la Copa Mundial como un lugar que nos permite mostrar innovadoras iniciativas de pago que ayudan a atletas, fans y tarjetahabientes, así como a nuestros clientes, a conectarse con uno de los deportes más populares del mundo.

Nuestra asociación con la FIFA nos permite tener un acceso exclusivo a la Copa Mundial de la FIFA ™, así como a todos los otros torneos mundiales de la FIFA, donde los clientes de las instituciones financieras de Visa y los comercios socios de Visa pueden activar los eventos de la Copa Mundial de la FIFA.

  1. ¿Hay seguridad que quienes compran con tarjeta no sean víctimas de algún tipo de fraude?

El tarjetahabiente Visa pueden realizar todas sus compras y transacciones con el mismo nivel de confianza con el que lo hace en su país de origen, ya que tanto Visa como su banco emisor utilizan sistemas sofisticados de prevención de fraude para asegurar lo más posible que cada transacción realizada sea legítima.

  1. ¿En todos los estadios de la Copa Mundial  se pueden hacer transacciones con tarjetas?

Claro. Visa es el servicio de pago exclusivo de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ en todos los estadios donde se aceptan tarjetas de pago. Dentro de los estadios, los fans pueden pagar con sus tarjetas Visa de crédito y débito sin contacto y hacer pagos con sus dispositivos móviles en las terminales de pago sin contacto. Visa también les brinda a los fans en Rusia la oportunidad de adquirir productos innovadores para disfrutar experiencias de pago rápidas, fáciles y sin efectivo, incluyendo anillos de pago, pulseras de pago y tarjetas prepagadas Visa sin contacto conmemorativas.

  1. ¿Qué experiencias promete Visa para los hinchas que están en el mundial?

La primera y que es parte de nuestra misión, es lograr que los tarjetahabientes puedan tener una experiencia de pagos fácil, rápida y segura. Adicional, es un orgullo saber que hay algunas experiencias únicas para los fans alrededor de la Copa Mundial de la FIFA™ que sólo Visa les puede ofrecer; tres experiencias inigualables para disfrutar de momentos que quedan en la memoria para toda la vida:

o    Antes de cada partido sólo Visa puede llevar a un grupo de aficionados al lado del campo de juego durante el precalentamiento.

o    Hacer un recorrido tipo “backstage” de los estadios, por las bancas de los equipos, las salas de prensa y una visita a partes especiales de los estadios.

o    Y con la tercera experiencia, llevar a un grupo de aficionados hasta el círculo central el día de los partidos. Para que vean desde allí dónde es que comienza la acción.

  1. Brevemente, ¿Qué novedades tecnológicas tiene Visa en este Mundial de Fútbol?

Estamos habilitando una mejor experiencia para los fanáticos que están en Rusia, para que pasen menos tiempo esperando en fila y más tiempo enfocados en el torneo.

  • Hemos actualizado la tecnología de pago en los 12 estadios sedes, al implementar 3,500 terminales de punto de venta y equipar 1,000 concesionarios móviles, todos los cuales aceptarán pagos móviles y pagos con wearables.
  • De igual forma estamos ofreciendo experiencias de pago innovadoras para los fanáticos en las sedes, para que disfruten experiencias de pago rápidas, fáciles y sin efectivo. Las innovaciones incluyen tecnología de pagos con wearables que en asociación con Alfa-Bank se podrán comprar: un anillo de pago y una banda de pago. Ambas innovaciones están habilitadas para pagos sin contacto y ligadas a una tarjeta prepagada.
  • Finalmente, como ya es tradición, ofrecemos de manera gratuita a los fanáticos de Visa una tarjeta sin contacto conmemorativa. Los consumidores sólo tienen que cargar el monto que deseen para comenzar a utilizarla y lo pueden hacer en cualquier cajero automático Visa Alfa-Bank, o a través de nuestro portal de internet.

 

Post anterior

Bajar de peso durante invierno es posible

Post siguiente

Destacado violista: Roberto Díaz realizará Clase Magistral gratuita

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.