TelevisiónTendencias

Teleseries chilenas de Mega lideran sus horarios y son los programas más vistos de la TV

«Verdades Ocultas», «Si Yo Fuera Rico» y «Perdona Nuestros Pecados» siguen liderando y se instalan como los tres programas más vistos de la TV.

El miércoles 6 de junio fue un día importante para la ficción chilena de Mega. Las tres teleseries que ocupan las franjas de las 15.30, las 20.00 y las 22.30 horas lideraron ampliamente sus respectivos horarios y, además, se instalaron como los tres programas más vistos de la televisión abierta.

Así consigna hoy el ranking de los Top Ten de Kantar Ibope Media, donde «Verdades Ocultas», «Si Yo Fuera Rico» y «Perdona Nuestros Pecados» ocupan las primeras tres posiciones de los programas más vistos. (adjuntamos pantallazo)

​»​Verdades Ocultas» consiguió ​ayer un rating definitivo de ​20.4 puntos​,​una cifra habitual para el horario en que se exhibe la historia que protagonizan Camila Hirane y Javiera Diaz de Valdés​, y que durante todo su trayecto en pantalla alcanza un rating promedio general de 19.0 puntos transformándose en la segunda producción de mayor sintoníade la franja tras «Amanda» (2017).Mientras

«​Si Yo Fuera Rico», la apuesta vespertina de las 20.00 horas, ​consiguió quedarse en la tercera posición del ranking de la televisión chilena ​revelando nuevos giros en la historia.

​La trama que protagonizan Jorge Zabaleta, Mariana Loyola y Daniel Muñoz obtuvo ayer un rating definitivo de 19.6 puntos con peak de 21.1 entre las 20.39 y las 21.13 horas.

En ese mismo período los otros espacios ​de la competencia consiguieron las siguientes ​sintonías:

TVN 9.9

Canal 13 13.6

Chilevisión: 7.0

La Red 3.4

En tanto, la teleserie nocturna «Perdona Nuestros Pecados» ​mantuvo el liderazgo en su franja horaria ​alcanzando un rating definitivo de 26.5 puntos ​con peak de 29.1.

Post anterior

Las principales redes de los Estados Unidos y América Latina seleccionan a CenturyLink como proveedor para las transmisiones en vivo del torneo mundial de fútbol

Post siguiente

Las “jugadas financieras” para disfrutar el Mundial de Fútbol

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.