Deportes

Zenit Climbing & Yoga: Escalada en Muros para Todas las Edades

Un regalo ideal para esta Navidad son los programas de entrenamiento de esta apasionante disciplina, que durante todo el mes están con descuentos especiales para todos los gustos y niveles.

Atractivas promociones trae diciembre en Zenit Climbing & Yoga, un innovador gimnasio enfocado en la práctica del bouldering (escalada en muros de baja altura con foco en la intensidad del ejercicio y la técnica), que además posee una sala para yoga y un área de acondicionamiento físico para niños y adultos.

Ubicado en Vida Parque Araucano, en el corazón de la comuna de Las Condes, con excelentes accesos y estacionamientos, Zenit Climbing & Yoga ofrece descuentos especiales durante todo este mes en sus planes y programas de entrenamiento, como la promoción Segundo Plan, donde al contratar o renovar cualquier plan de entrenamiento o escalada libre, se obtiene un 25% de descuento en un segundo plan, ideal como regalo de Navidad para un amigo o pareja.

También está la Promoción Padre/Hijo, que consiste en que al contratar cualquier programa de entrenamiento para niños, se hace un 25% de descuento en el de su padre o madre, una iniciativa perfecta para hacer deporte y al mismo tiempo entretener a los niños en las vacaciones. Por último, al contratar un plan de Escalada Libre para regalar o para uno mismo, obtén un 20% de descuento  durante todo el mes,  ideal para Navidad.

Zenit Climbing & Yoga cuenta con más de 300mt2 de muros para todos los gustos y niveles. El objetivo es que aquí puedan entrenar los escaladores avanzados y también quienes no lo han practicado antes, puedan probar esta disciplina. Posee más de 100 boulders disponibles, renovados mensualmente y diseñados por algunos de los mejores escaladores del país.

El gimnasio ofrece todas las opciones que alguien puede buscar para escalar, se puede pagar una entrada diaria y escalar libremente o bien, tomar clases grupales para entrenar con un profesor y perfeccionar la técnica, tanto para adultos, como para niños. 

Zenit Climbing & Yoga

Av. Pdte. Riesco 5330 Local 212-213

Parque Araucano, Las Condes

Santiago

Teléfono +562 2759 5470

Email: info@zenitclimbing.cl

Web: www.zenitclimbing.cl

Post anterior

Encuesta ratificó que los chilenos dejan sus compras navideñas para última hora

Post siguiente

La moda de los deportistas estacionales: el riesgo del verano

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.