NacionalPunto Sur

Canon Chile presentó su plan de negocios en la convención anual de distribuidores

La convención contó con la destacada participación del conferencista Manuel Ubilla Espinoza.

El Hotel Puma Lodge, ubicado en el Fundo Sierra Nevada en Rancagua, fue el escenario escogido por Canon Chile para realizar la Convención Anual 2018, dirigida a sus distribuidores autorizados.

En esta iniciativa, con duración de 3 días, la empresa japonesa realizó una revisión de los resultados obtenidos durante 2017 y presentó su dirección de negocio 2018, mientras los distribuidores dieron a conocer sus planes de negocio para el presente año.

“El objetivo de esta actividad es obtener un Programa de Desarrollo a Canales. El motivo por el que realizamos la convención año tras año es para fortalecer la relación de negocios con ellos creando un vínculo mucho más estrecho”, comentan desde Canon Chile.

Esta actividad, contó con la destacada participación del conferencista Manuel Ubilla Espinoza; quién cuenta con amplia experiencia en las áreas de formación de personas y negocios.

A través de actividades creativas, el consultor logró instaurar mensajes esenciales en la industria: mantenerse siempre vigentes y mejorar cada día, y estar en permanente observación y acción sobre los desempeños, mirando el presente en función de una proyección de valor futuro, lo cual es una necesidad vital de las organizaciones actuales.

 

Post anterior

Nuevo tema: Jennifer López, Cardi B y DJ Khaled estrenan "Dinero"

Post siguiente

Nueva técnica que simula olas del mar, alivia dolores articulares y lesiones en deportistas de alto rendimiento

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.