Internacional

Conductor de UPS logra record de 55 años sin accidentes

El conductor de la empresa UPS, Tom Camp, ha logrado lo que ningún otro conductor de UPS ha obtenido jamás: 55 años al volante de un camión de reparto sin ningún accidente. Durante este tiempo, Camp ha recorrido más de un millón de millas, el equivalente a dos viajes de ida y vuelta a la luna o 40 viajes alrededor del ecuador.

Camp, de 77 años, que comenzó su carrera con UPS en 1962 en los suburbios de Detroit, Míchigan, Estados Unidos, acredita su entrenamiento y una saludable dosis de precaución a su notable récord. “Usted debe inferir que otros conductores no son tan conscientes como usted”, comentó Camp. “Si asume que la otra persona está soñando despierta, ese es un buen primer paso”.

En una compañía con una larga historia de récords, Camp destaca. Sólo otro conductor ha eclipsado la marca de 50 años: Ron Sowder de Dayton, Ohio, Estados Unidos, que tuvo 50 años sin accidentes después de su retiro en 2012. Sowder y Camp son los únicos dos conductores que se han ganado la distinción de llevar el número “50” como insignia en el uniforme.

En su larga vida laboral, Tom Camp ha entregado de forma segura más de cinco millones de paquetes

Camp, veterano del cuerpo de Infantería de Marina de los Estados Unidos, comenzó las entregas cuando las calles estaban menos congestionadas y los conductores menos distraídos. “El tráfico se ha duplicado desde que comencé con UPS”, comenta Camp. “No puedo contar cuántas veces he visto gente haciendo cosas locas al volante: leer el periódico o maquillarse. Los teléfonos celulares también son parte de esto, pero no es lo único”.

“El logro de Tom es notable y sirve de inspiración para todos los usuarios de UPS”, señaló Teri McClure, directora ejecutiva de recursos humanos de UPS y vicepresidente sénior de empleo. “En nombre de UPS, agradezco a Tom por cuidar tan bien de nuestros clientes y de otros en el camino”. Como reconocimiento a su logro, Camp fue honrado por la compañía y sus colaboradores locales en una ceremonia en Livonia, Michigan, Estados Unidos.

A los 77 años, Camp dice que no tiene planes inmediatos para la jubilación. “Disfruto mi trabajo y mis clientes”, dice. “Mientras pueda hacerlo bien, continuaré”.

 

Post anterior

Globalvia renueva convenio por tres años con fundación Real Madrid

Post siguiente

Chile clasificado: ¡Conoce los mejores equipos del Heroes of the storm legion championship!

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.