#Fichero

Cory Coffeehouse presenta: Pie de maracuyá, un imperdible para el verano 2018

Comenzó un nuevo año y con ello se dio inicio a la temporada de los frutos tropicales utilizados, entre otras cosas, para la preparación de pasteles.

En esta temporada, las frutas son la mejor opción para refrescarnos y mantenernos saludables. Y lo mejor es que hay muchas alternativas que podemos elegir para incorporar en nuestras preparaciones preferidas.

El maracuyá es tal vez una de las frutas más solicitadas en esta época, y es que resulta muy refrescante y delicioso para incorporar en bebidas y postres. En nuestro país logra cada día más adeptos, debido a su sabor particular, aroma intenso y gran cantidad de propiedades, que la hacen ser protagonista de los postres en enero y febrero.    

“Nosotros incorporamos este fruto en una elaboración especial que presentamos para este verano 2018, el Pie de Maracuyá, un pastel en base a tartaleta de galleta crocante y crema decorada con merengue”, describe Andrés Ungar, dueño de Cory Coffeehouse y maestro pastelero.

Y agrega: “Esta receta refrescante, incluye un suave merengue suizo que cubre un bizcocho de almendra, una mezcla equilibrada de sabor que termina con un toque de las inconfundibles pepas de maracuyá y una salsa de la misma fruta, que le entregan un sabor y textura únicos”.  

El Pie de Maracuyá se puede encontrar en todos los locales Cory Coffeehouse a lo largo de la Región Metropolitana.

Post anterior

Viña recibe al más grande festival de las terapias complementarias

Post siguiente

Con importantes cambios en su formato de juego vuelve la Copa Davis a TVN

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.