#Fichero

Grupos de Cámara de la USACH y la FOJI se presentarán gratis en el Salón Fernando Rosas

Este jueves 16 de noviembre de 2017, a las 19:00 hrs., dos Grupos de Cámara –Quinteto de Vientos USACH y Ensamble de Bronces de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil (OSNJ)– se presentarán gratis en el remodelado Salón Fernando Rosas de la FOJI.

Los asistentes podrán escuchar obras de Francis Poulenc, Carl Nielsen, Eugène Bozza, Robert Starer, Krzysztof Penderecki y Esteban Morales.

Para Diego Vieytes, intérprete de flauta e integrante del Quinteto de Vientos USACH, este concierto, que marca su debut como agrupación, reflejará “todo el trabajo que hemos llevado a cabo durante 2017, en silencio y sistemáticamente. Es un honor poder tocar en la FOJI ya que todos los integrantes del Quinteto hemos pasado por ahí en algún momento de nuestras carreras, por lo que es un concierto que está preparado con mucho cariño. Nuestro amor por la música hizo que nos juntáramos y que poco a poco podamos ir concretando nuestras ideas y proyectos. Estamos con todas las ganas y concentración para empezar de manera excelente”.

Coordenadas:

Día: Jueves 16 de noviembre de 2017.

Hora: 19:00 hrs.

Lugar: Salón Fernando Rosas de la FOJI (Pdte. Balmaceda 1301, Santiago, Metro Cal y Canto).

ENTRADA LIBERADA (sin previo retiro)

 

Post anterior

Según GlobalData, México y Chile liderarán el avance de la 5G en América Latina para 2022

Post siguiente

Augusta Quiñones presenta: “Snacks ricos, fáciles y secretamente saludables”

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.