NacionalPanoramasTendencias

La primera película a nivel mundial en ser estrenada por Facebook Live ¡Es chilena!

En estos días donde todo luce similar en la vida, la duda que siempre surge es qué es lo siguiente? La respuesta es la innovación en diferentes expresiones. Eso es The Cold Side of the Sun

El film escrito y dirigido por el chileno Diego Fierro-Lablée es un thriller psicológico que desde su estreno busca marcar la diferencia. Esta película es la primera en el mundo en ser estrenada mediante una transmisión en vivo por Facebook Live.

Filmada en Estados Unidos y Chile con un elenco compuesto por algunos actores como Abel Palomo, Lorena Venegas, Colomba Horta y el reconocido Elvis Nolasco. The Cold Side of Sun se estrenará el 19 de julio a nivel mundial en un sólo lugar, Facebook Live.

«Hagamos historia juntos y realicemos algo nunca antes visto. Juntos podemos transformar Facebook Live en una noche exclusiva de cine». Con esta invitación quieren hacer participar a todos al mismo tiempo en el estreno mundial de The Cold Side of the Sun.

La finalidad de esta idea es que por una noche, las diferencias se dejen a un costado y mediante la oportunidad que entregan las tecnologías se pueda disfrutar junto a amigos y familia. Una experiencia colectiva alrededor de todo el mundo gracias a una gran historia detrás de The Cold Side of the Sun.

Recuerda el 19 de julio estar atento a las redes sociales de The Cold Side of the Sun y seguir la transmisión del estreno mundial.

 

 

Post anterior

El 78% de los chilenos celebrará el Día del Padre

Post siguiente

El primer café con gatos permanentes de Chile

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.