PanoramasTendencias

Schuster en Billboard Chile

En un gran momento de su carrera, el cantante se suma a la parrilla de este importante evento musical.

Hace pocos días fue anunciado como el show de apertura del concierto de Katy Perry, luego después de presentarse en el Festival Internacional de la Canción de viña del Mar y llevarse todos los premios del certamen, Schuster marca un nuevo hito en su carrera musical siendo parte de la primera versión de Latin Music Showcase, en donde compartirá escenario con Yandel, Nacho, Juan Magán y Gente de Zona, entre otros.

Esta invitación llega a reafirmar el gran momento que vive el artista, ya que se suma al Disco de Oro Digital entregado por The Orchard, empresa líder en el mundo de distribución digital, quien dio a Schuster el reconocimiento por superar los 5 millones de streamings del single Me Enamoré, de su primer disco Bonsai, lanzado en noviembre recién pasado.

“Todo lo que está ocurriendo es el reflejo del trabajo que hemos hecho con nuestro equipo y, por supuesto, del cariño que muestran día a día quienes siguen mi música. Continuaremos esforzándonos para poder entregarles siempre lo mejor”, confiesa Schuster.

Post anterior

“El Velorio”, la última puesta en escena de Álvaro Rudolphy, regresa a Teatro Ictus

Post siguiente

¿Por qué y qué compran las mujeres por internet?

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.