NacionalPunto Metropolitano

Construman: el primer festival para el obrero de la construcción

El evento contará con la animación de Marlen Olivarí y Willy Sabor. Pero también se ha preparado un show con grandes artistas como Bombo Fica, Noche de Brujas y la Sonora Palacios. Pero eso no es todo, porque esta primera edición contempla la elección de una “Reina del Festival Construman”.

El próximo sábado 7 de abril, el Movistar Arena se vestirá de gala. y es que por primera vez se realizará un evento que espera reconoce la gran labor de los trabajadores de la construcción en Chile. Se trata del “Festival Construman”, que espera ser el cierre de las celebraciones del Mes del Maestro y, los anfitriones de la fiesta serán Marlen Olivarí y Willy Sabor.

Pero qué sería de los trabajadores de la construcción sin sus musas inspiradoras para la ardua labor que realizan a diario. Es por eso, que este evento contempla la elección de una “Reina del Festival Construman”. Y para ello se eligieron a las 6 guapas que disputarán la corona. Se trata de Sabrina Sosa, Yuli Cagna, Nidyan Fabregat, Giselle Gómez, Cristina Aránguiz y Alejandra Díaz, quienes cada una representa a distintas marcas ligadas a la construcción y que todos los que quieran pueden votar en: http://www.festivaldelconstruman.cl/votacion/

El show contará con grandes artistas como Noche de Brujas, Bombo Fica y la Sonora Palacios, para todos los gustos. Es por eso, que las puertas del Movistar Arena se abrirán a partir de las 18 horas para que toda la familia pueda disfrutar de este gran evento que por primera vez espera conmemorar a todos los trabajadores del rubro.

Post anterior

Innovación en pagos, el turno para América Latina y el Caribe

Post siguiente

Fundación Descúbreme: nueva entidad consultiva para ONU

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.