NacionalPanoramasTendencias

Llega a Chile la segunda edición de Premium Wine Tasting

Uno de los eventos del vino más relevantes de Sudamérica tendrá su segunda edición en Grand Hyatt Santiago el 2 de junio. A cargo de Premium Wine Tasting estarán el destacado periodista y escritor del vino, Patricio Tapia junto al Master Sommelier, Héctor Vergara y el reconocido comunicador y crítico gastronómico, Daniel Greve.

Con el objetivo de disfrutar y degustar los mejores vinos de Chile, el evento Premium Tasting realizará su segunda edición en Santiago con una exclusiva cata a ciegas ante la presencia de enólogos, sommeliers, compradores de vino, prensa especializada y público asistente.

El evento, a realizarse el viernes 2 de junio en el hotel Grand Hyatt Santiago, contará con la participación de 35 viñas chilenas y vinos con sobresaliente puntuación internacional.

La actividad, que espera congregar a más de 350 personas, se centra en una cata a ciegas dirigida por 3 personalidades del mundo del Vino: el master sommelier, Héctor Vergara y los periodistas especializados en vino, Patricio Tapia y Daniel Greve.

En esta segunda edición en el país, se busca superar la experiencia del año 2016 y destacar a los grandes exponentes del vino nacional.

Allí los asistentes tendrán la oportunidad de degustar los mejores vinos de Chile según la crítica especializada internacional junto a los Winemakers de cada Vino presentado.

Premium Tasting nace en 2011 con el objetivo de disfrutar los mejores Vinos del Continente de la mano de sus hacedores en una exclusiva cata a ciegas de la que participan enólogos, sommeliers, compradores de vino, prensa especializada y público en general.

El evento que se realiza todos los años en Argentina y Chile, convoca a los más destacados profesionales del vino y viñas nacionales.

Post anterior

El "Airbnb‎ perruno" gana terreno en el mercado de alojamiento de mascotas en todo Chile

Post siguiente

Una mirada altruista de la donación de sangre en Chile

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.