Deportes

Constructora Marabierto representará a Antofagasta en Campeonato de Fútbol

El Campeonato Nacional Copa Polpaico se efectuará hasta noviembre del 2018, en nueve ciudades de Chile.

El equipo integrado por los trabajadores de la “Constructora Marabierto” fueron los campeones del torneo nacional Copa Polpaico disputado en la ciudad de Antofagasta, siendo el segundo equipo en clasificar a la eliminatoria de la Zona Norte, por lo que disputarán en septiembre la semifinal por zona con los respectivos ganadores de Iquique y La Serena.

El Campeonato Nacional Copa Polpaico, en el que se premiará al ganador con un viaje a Buenos Aires, se efectuará hasta noviembre del 2018, en nueve ciudades de Chile: Iquique, Antofagasta, La Serena, Santiago, Valparaíso, Rancagua, Talca, Concepción y Puerto Montt.

“Buscamos generar diversas instancias donde nos relacionemos con nuestros actuales y futuros clientes, pero también queremos aportar con iniciativas que beneficien a las personas, por eso surgió nuestra Copa Polpaico, campeonato donde promocionamos el deporte como estilo de vida saludable entre los colaboradores de las empresas de la construcción”, señaló Paula Ferrada, Gerente de Marketing Polpaico.

“Hemos dispuesto la logística para cubrir nueve ciudades donde Polpaico tiene presencia, tanto con nuestras plantas, así como con nuestros productos en ferreterías y constructoras”.  Las inscripciones están abiertas para todas las fechas, los interesados deben ingresar al sitio oficial www.copapolpaico.cl. Los requisitos son el trabajar en el rubro de la construcción.

Representantes de Antofagasta

Para saber las impresiones del equipo de Marabierto sobre el resultado y el campeonato Copa Polpaico entrevistamos a Guillermo Vega, quien se desempeña como Administrativo de la mencionada empresa: “Esta experiencia significa mucho para nosotros y como todo equipo veníamos con la intención de ganar, pero lo que motiva principalmente es participar. Nuestro equipo está compuesto por jóvenes unidos por el gusto por jugar a la pelota”, expresó Vega.

Del mismo modo, añadió que en experiencia en otros campeonatos está el de la Cámara Chilena de la Construcción, en el cual han obtenido el segundo lugar y en el que participan todos los años.

“Nosotros como equipo no realizamos un entrenamiento constante, solo nos alistamos al momento del campeonato y nos dejamos llevar por la euforia y entusiasmo del momento”, declaró.

También, comentó que esta actividad ha servido para integrar a los trabajadores, puesto que muchos no se conocían entre sí, pero el hecho de tener la misma ilusión de jugar a la pelota los ha integrado más como compañeros laborales.

Por último, agradeció a Polpaico por el campeonato ya que “es una buena oportunidad para generar mejores relaciones entre los trabajadores de la construcción y fomentar la vida sana entre los más jóvenes”.  

 

Post anterior

¿Qué artículos de invierno puedes guardar en una minibodega?

Post siguiente

Los beneficios de las Intervenciones Outdoor en el clima laboral

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *