TecnologíaTendencias

Mitad de consumo en la Copa Mundial de Rusia ha sido con tecnología de pago sin contacto

Datos de Visa revelan que  viajeros de EE.UU Unidos y México  lideran compras dentro de los estadios.

Visa dio a conocer un análisis del consumo dentro de los estadios de la Copa Mundial de Rusia desde el partido inaugural hasta las semifinales.  Los datos destacan la mayor adopción de tecnología de pago innovadora por parte de los consumidores, siendo el cincuenta por ciento de las compras con Visa mediante transacciones sin contacto con tarjetas, dispositivos móviles y wearables en las sedes del torneo.

Como promedio, los tarjetahabientes de Visa gastaron 1.408 rublos por transacción (aproximadamente USD $23.00) dentro de los estadios, siendo los aficionados de Rusia quienes más gastaron, seguidos por los de Estados Unidos y México, respectivamente. Las compras individuales promedio más altas se observaron en las categorías de mercancía adquirida dentro del estadio (4,200 rublos; aproximadamente USD $68.00), mercancía adquirida en Fan Fest (3,300 rublos; aproximadamente USD $53.00) y consumos de comidas y bebidas dentro del estadio (800 rublos; aproximadamente USD $13.00).

“Los patrocinios de Visa nos permiten mostrar las innovaciones de pago más recientes en un escenario global”, señaló Lynne Biggar, vicepresidente ejecutiva y líder global de mercadeo y comunicaciones de Visa.  “Los datos sobre el gasto de los tarjetahabientes de Visa durante la Copa ilustran el crecimiento de los pagos sin contacto en Rusia y la forma en que los aficionados se benefician de estos pagos rápidos y seguros para pasar menos tiempo en fila y más en lo que ocurre en la cancha”.

De los 62 partidos jugados hasta la fecha, el match  inicial entre la nación anfitriona y Arabia Saudita en el Estadio Luzhniki registró el volumen de pagos más alto, ya que los aficionados gastaron más de 55 millones de rublos (aproximadamente USD $900,000).  Del consumo total registrado en el partido inaugural, un 69 por ciento provino de ciudadanos rusos y un 31 por ciento de personas de otras nacionalidades.

“La industria de pagos en Rusia está atravesando una transformación dinámica y ha visto un enorme crecimiento”, dijo Ekaterina Petelina, Gerente General de Visa en Rusia.

Países de más alto consumo

Los diez países cuyos aficionados registraron el gasto más alto con sus tarjetas Visa dentro de los estadios de la Copa Mundial de la FIFA™ son los siguientes:

  • Rusia: 750 millones de rublos (USD $12 millones)
  • Estados Unidos: 188 millones de rublos (USD $3 millones)
  • México: 94 millones de rublos (USD $1.5 millones)
  • China: 67 millones de rublos (USD $1.1 millones)
  • Argentina: 41 millones de rublos (USD $700,000)
  • Perú: 35 millones de rublos (USD $560,000)
  • Inglaterra: 34 millones de rublos (USD $550,000)
  • Brasil: 28 millones de rublos (USD $500,000)
  • Colombia: 26 millones de rublos (USD $420,000)
  • Australia: 25 millones de rublos (USD $400,000)

Consumo en los estadios

Durante el partido inaugural del 14 de junio  — cuando aficionados procedentes de 123 países llenaron el estadio — se registró el volumen más alto de transacciones de pago.  Durante el partido del 1ro de julio entre Rusia y España se registró el segundo mayor volumen de transacciones del torneo.

Como promedio, el monto de transacción dentro de los estadios durante los 62 partidos fue de 1,168 rublos (aproximadamente USD $19.00). Los aficionados rusos gastaron en promedio 1,090 rublos (aproximadamente USD $18.00) en compras dentro del estadio durante la Copa Mundial de la FIFA™, mientras que el gasto promedio de los visitantes internacionales que asistieron al torneo fue de 1,915 rublos (aproximadamente USD $31.00).

Estadios con mayor volumen de compras

Los cinco estadios de la Copa Mundial de la FIFA™ donde los aficionados consumieron más con sus tarjetas Visa incluyen:

  • Luzhniki (Moscú): 533 millones de rublos (USD $8.6 millones)
  • San Petersburgo: 208 millones de rublos (USD $3.3 millones)
  • Samara: 125 millones de rublos (USD $2 millones)
  • Sochi: 117 millones de rublos (USD $1.9 millones)
  • Spartak (Moscú): 114 millones de rublos (USD $1.8 millones)

Mayor volumen de compras en Fan Fest

Las cinco sedes de Fan Fest para ver los partidos de la Copa Mundial de la FIFA™ donde los aficionados realizaron mayor consumo con su tarjeta Visa incluyen:

  • Luzhniki (Moscú): 251 millones de rublos (USD $4 millones)
  • San Petersburgo: 38 millones de rublos (USD $615,000)
  • Kazán: 11 millones de rublos (USD $170,000)
  • Samara 8.8 millones de rublos (USD $141,000)
  • Sochi: 8.5 millones de rublos (USD $136,000)

 

Post anterior

"El cuerpo no miente" logra peak de 15 puntos en un competitivo lunes feriado

Post siguiente

Atención, creadoras de América Latina: Cartoon Network y Pixelatl las invitan a liberar ¡su girl power!

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *